viernes, 19 de mayo de 2017

Reseña #6: Un corazón en exclusiva, Kate Danon.

¡Buenos días pequeñas estánterías!

Hoy os traigo la reseña de la autora de este mes. Si no sabéis de qué estoy hablando, os dejo aquí el enlace a la entrada de Conociendo autoras donde os cuento en qué consiste la sección y un poquito más sobre Kate Danon. Y ahora vamos a lo que nos interesa.

Título: Un corazón en exclusiva.

Autora: Kate Danon.

Editorial: Ediciones Kiwi.

Precio: 16'06.

Páginas: 364.

ISBN: 9788494321405

Sinopsis: ¡Exclusiva, exclusiva! El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


-RESEÑA-

He tenido que hacer una relectura de este libro. Bueno he tenido y he querido claro. La cosa es que este libro lo leí en 2015 y necesitaba refrescar la memoria para poder traeros la reseña con mi opinión actual claro. 

Annel tiene una exclusiva y no va a dejarla escapar, investiga y tira de sus contactos hasta que descubre quién es la flamante mujer que está con Lorenzo Senen y que no es su novia actual. Por su puesto aquello resulta un escándalo y Loranzo no tardar en contactar con la periodista con la excusa de una  entrevista cuendo en realidad trama un pequeña venganza. Sin embargo, la jugarreta acabrá por írsele de las manos, haciendo más daño del que pretendía y provocando daños a la preriodista, a su hijo Dani y a su propio corazón. 

Toma premisa de las buenas. A mi es que este tipo de historias me emocionan, sobretodo si tienen un ritmo tan trepidante como es el caso de esta novela. Tengo que reconocer que la primera vez que la leí no me pareció demasiado original, pero esta segunda vez he cambiado de opinión. Así soy yo. Hacedme caso, vais a quedar enganchadísimos de esta novela.

Los personajes, uy, aquí hay para rato. Voy a empezar con Annel, una mujer a la que las circustancias en su trabajo la han vuelto fría y calculadora... aunque solo en el trabajo. En la revista donde trabaja tiene que dar su cara más dura porque si no, los leones se echrán encima de ella y pisarán cada una de sus exclusivas como ya le ha pasado en alguna ocasión en el pasado. Por supuesto todo eso deaparece cuando llega a casa y puede volver a ser ella, pero de cara el píblico es prácticamente una mujer sin corazón. Loranzo es una persona propensa a cometer errores, ya solo con la idea de la trama os podéis imaginar que bueno bueno no es, aunque tenga sus motivos, creo que la venganza nunca es la solución. Durante gran parte de la novela le odio muchísimo, pero considero que consigue redimirse de sus errores incluso aunque pedir perdón parezca costarle más que herir. 

Los secundarios con encantadores. De verdad. No sabría con cual quedarme. Bueno, con Maria Delgado no, eso seguro, pero el resto me parecen tan adorables que no sabría por cuál decantarme. Todos desempeñan papeles clave y me encanta cuando los secundarios con imprescindibles en la trama. Ya sabéis, soy una lectora de personajes. 

Lo mejor: no lo dudo, el ritmo trepidante y la complejidad de todos y cada uno de los personajes. Todos tienen una historia que los hace parecer reales, todos tienen algo que aportar y todos me gustan por diferentes cosas.

Lo peor:  esto no es algo en contra de la novela, pero el sentimiento de odio hacia Lorenzo en la primera parte de la novela hace que me vuelva loca. 

Vamos que lo que os voy diciendo es que es un libro que no podéis perderos si os gusta la novela romántica. Hacedme caso que seguro que no os arrepentís. Lo que no puedo decir es si es mi novela favorita de Kate, eso aun no lo he decidido, pero si está en mis imprescindibles de romántica actual.



Espero que os haya gustado la reseña y si os animáis a leerla, decídmelo para que podamos intercambiar opiniones. Sería muy interesante.  Gracias por estar ahí estanterías. Nos leemos.

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta autora aún no la he leído, tengo apuntados para leer este libro y "El juego de araña" que los dos libros que más me llaman la atención de la autora. Espero disfrutar de la novela tanto como tú, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía esta novela, y por lo que dices parece bastante de mi estilo, pero ahora mismo no creo que la vaya a leer. Me alegra ver que a ti te gustara y la disfrutaras! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había oído hablar de este libro pero no es de los que me gusta leer!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta y me encanta que tenga mucho ritmo, me la apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guspa!
    No lo conocía, pero no es muy de mi estilo así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la novela y no sé si la leeré, tengo tantos libros acumulados que no me da el tiempo para todo jaja aún así lo apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Has creado tanto hype con este libro en tu instagram stories que estoy deseando leerlo. Es cierto algo que dijiste y es que hay muchos autores autopublicados que tienen obras alucinantes. Espero poder leerlo pronto porque pinta muy, pero que muy bien.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero este es otro! Jajajaja Entiendo la confusion porque sale la imagen en la foto, es el libro del ebook. Pero vamos que apuntate el otro jajajaja

      Eliminar
  8. Hola!!

    No conocía este libro, es la primera vez que veo algo sobre el y sinceramente no llama mi atención aunque si es verdad que tiene muy buena pinta pero no creo que sea una lectura que llegase a gustarme .

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues sinceramente, a priori no es un libro que me hubiese llamado mucho la atención pero después de ver tu historia de instagram donde sales tan emocionada me lo llevo apuntado porque unos sentimientos y emociones tan profundas no los despierta nada mejor que una buena novela. Me alegro que te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha pasado a Alex también y es culpa mia porque sale en la foto, pero este es otro libro de la autora, del que hablo es del que sale en el ebook. Pero vamos que tienes que leer los dos! Jajajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! Debo decir que tiene muy buena pinta, pero en el presente no es un libro que leería, así que por el momento voy a pasar. Gracias por tomarte el tiempo con la reseña y que bueno que hayas disfrutado tanto la relectura de el.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bueno que la hayas disfrutado, a mi de momento no me llama mucho la atención por lo que de momento lo dejare pasar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero la trama principal me ha parecido de lo más original e interesante, así que ya me ha ganado, pero es que además ya he leído (hace poco) a la autora y me encanta su forma de escribir, así que me encantaría leer alguna otra novela suya y creo que esta tiene bastantes papeletas de salir elegida ^^ Me alegra leer que la novela en general tiene un ritmo muy ágil y que los personajes están muy bien trabajados. Creo que me va a gustar, y mucho, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta buenisimo, pero hace tiempo que deje de leer este tipo de libros aunque me lo apunto para más adelante porque me ha gustado mucho tu reseña.
    ♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que es la primera vez que veo este libro pero me ha llamado mucho la atención. Creo que es la primera sinopsis que leo de este tipo. Parece ser un libro ameno y divertido en algún que otro momento. Me lo apunto para leerlo en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Me parece que lo descarto, no me ha llamado nada la atención, pero muchas gracias por tu reseña, se ve que te ha enganchado :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nada mas que la autora puso la portada y la sinopsis, dije este libro lo tengo que leer, espero hacerlo pronto (Tengo muchos libros en pendientes jajaj), y creo que es una historia que me puede gustar bastante.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Leí esta historia y aunque al principio no me terminaba de convencer (además también odié a Lorenzo por ser un idiota) después la trama remonta muy bien y me terminó gustando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro y tampoco me llama mucho la atención para leerlo en el futuro. No lo descarto por las circunstancias pueden cambien pero por ahora creo que no lo voy a leer.
    Eso del odio hacia Lorenzo y que sea en torno a averiguar algo que para mí es tan banal no me llama nada.
    Aun así, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! no he leido nada de esta escritora pero este libro no es de los mios; no me termina de llmar la atención así que creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es una lectura que puede gustarme, pero ahora mismo no creo que la leyera.
    Me la llevo apuntada, eso sí.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad no leí nada de la autora pero si he visto mucho este libro. Lo cual me intriga ademas también se habla muy bien de sus libro en general , por lo que si lo encuentro y eso le daré una oportunidad al libro. Me alegro mucho que te gustara el libro!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído aún nada de Kate y la verdad es que quiero hacerlo. Este título parece entretenido y además si el ritmo es trepidante y los personajes profundos seguro que me gusta. Ya te contaré si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta autora, pero no creo que este libro llame mucho mi atención, quizá mas adelante pueda darle una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ya solo con la portada se va que va a ser una historia desenfadada. He leído El juego de la araña y me gustó mucho, así que acabaré leyendo todo lo de la autora, jejeje, sobre todo el nuevo libro!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!!
    No conociamos el libro, y aunque parece bastante entretenido de momento tenemos una larga lista de libros pendientes.. pero no lo descartamos!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me ha parecido muy bueno, sobre todo porque no había leído nada sobre esto en novela,s me parece interesante el mundillo aquel de las revistas sensacionalistas, y cuales son sus secretillos, ya esta en mi lista de deseos jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo <3 Tengo pendiente esta lectura desde hace tiempo ya que me habían hablado muy bien de esta autora. Nervios nervios con hacerme con el !!!
    Gracias por tu reseña guapa un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Kate Danon es una autora que me gusta mucho, pero este libro no lo he leído, así que, viendo que es tu preferido de la autora, no dudaré en darle una oportunidad!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola..
    Pues me alegra que te haya gustado ♥
    Pero la verdad es que por ahora no estoy anotando muchos libros para leer xc..
    Pero de igual forma no descarto en leerlo en un futuro♥

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Por el momento dejo pasar el libro, porque a pesar que lo que cuentas suena llamativo, pero no termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! De esta autora he leído una mágica visión y la verdad es que me ha gustado muchísimo la forma de escribir que tiene. Ese libro es romántica histórica, me apunto este a ver que tal con la romántica actual. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No conocía a esta autora y me ha sorprendido. Parece una historia de las que me gustan con personajes con historia y que te mantienen enganchada. Sin duda me apunto a esta autora y estaré atenta a otros títulos que traigas.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, caracola!

    La autora del mes y yo sin conocerla siquiera jajajajjajajaja. Qué mal estoy >.<

    He leído un libro parecido a este pero era más juvenil-adolescente que otra cosa. Y recuerdo que me gustó, así que le daré una oportunidad a este libro también. No tengo problemas en odiar a un personaje protagónico... vamos a ver, que Juego de Tronos es una de mis series favoritas, y ahí odias y amas al mismo tiempo, quieras o no jajajajajajajjaja.

    Además, otro punto a favor, es que no es un instalove, que esos los odio a más no poder xD

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  34. La verdad aunque la romántica es un genero que no me apasiona pero si me gusta no he leído nada de esta autora D: la verdad que el libro pinta muy bien y no descarto darme la oportunidad de conocer su pluma con este libro ;)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    De Kate he leído el relato de Summer Love y es el que más me gustó. Escribe de maravilla, esta novela no las tenía yo todas consigo, pero me has convencido y le daré una oportunidad. Estoy deseando de leer El juego de la araña

    ResponderEliminar
  36. No sabía nada de la autora ^^ pero por ahora no me llama la atención leer el libro xD de todos modos gracias, es que ahora no me encuentro en plan leer new adult. Estaré pendiente para ver otras reseñas sobre la autora, ahora mismo me acabo de inscribir en lo de adopta a una autora y se ve muy chevere esta actividad :3

    besos!!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me ha gustado la reseña y lo que cuentas del libro. Me lo apunto, creo que me puede gustar. Además, me dejaste con la intriga de saber más. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Aunque te haya gustado. Esta vez lo dejaré pasar.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar