martes, 26 de diciembre de 2017

Lecturas abandonadas en 2017.

¡Hola, hola preciosidades!

La verdad es que es innegable que 2017 ha sido un año de grandes lecturas, creo que solo hay unos cinco libros con una nota inferior a tres estrellas. Pero claro, no todo son alegrías y, aunque me niego a entrar dentro del salseo de "Los peores libros" sí que quiero hablaros de los libros que he abandonado durante este año.

Y antes de hacerlo, me gustaría matizar que no he abandonado todos los libros porque no me estuvieran gustando. Con algunos simplemente considero que no era el mejor momento para leerlos o que yo buscaba algo diferente. Una vez aclardo esto, vamos al lío.


Una antorcha en las tinieblas fue el primer libro que abandoné este 2017 y me dio una lastima tremenda. Lo cierto es que la primera parte me gustó, no tanto como esperaba, pero si lo suficiente como para seguir con la saga. Sin embargo, cuando empecé esta segunda parte, sentí que no estaba preparada... No estaba centrada en el libro, no me enteraba de las cosas... En fin, una lastima porque realmente estoy muy interesada en lo que pueda pasarles a los protagonistas. 

 

La reina del Tearling fue el segundo abandonado. Lo compré con toda la ilusión del mundo y me llevé un buen golpe cuando descubrí que este libro no era para mí. No estoy acostumbrada a la fantasía épica y creo que este es el estilo del libro. No pasé del primer capítulo. Y lo siento en el alma, pero cincuenta páginas en las que no pasa nada, es demasiado para un capítulo.


El protector esta si que fue una lectura que abandoné porque no era para mí... Os prometo que lo intenté pero aun siendo una amante de los insta-love la verdad es que el de esta novela fue demasiado para mí. Apenas pasé de los primeros capítulos, ni siquiera me convencía el estilo.. No, no es un libro para mí.




¿Quién mató a Alex? este libro lo empecé con muchas muchas ganas, participando en una Lectura Conjunta. Todo el mundo hablaba maravillas de la novela y vaya chasco. No es que no fuera interesante, es que no lograba conectar con la protagonista y eso impidió que el libro llegara a llamarme la curiosidad. Pero oye, que parece que yo soy la rara con esto, porque a todo el mundo le ha super encantado este libro. Así que si os llama la atención, dadle una oportunidad, que igual os gusta.




 Una candidata inesperada este libro lo empecé con ganas en medio de un bloqueo y fue una mala idea. La verdad es que pienso retomarlo el año que viene, porque lo dejé solo porque no era el momento. La pluma de la autora estaba genial y me acuerdo de que disfruté mucho con los poquillos capítulos que leí. Así que este libro lo dejé abandonado solo por culpa del bloqueo horrible que tuve a partir de septiembre.






El arte de romperlo todo estaba deseando que el libro de Mónica llegara a las librerías y, al igual que el anterior, tuve que dejarlo de lado por culpa del bloqueo. De este recuerdo que no llegué ni a leer el segundo capítulo. ¡Pero no pasa nada! Al igual que el anterior planeo leerlo el año que viene y seguro que no tardaréis en tener la reseña por aquí.


Y esos son todos los libros que he tenido que dejar de lado este 2017. La verdad es que para la cantidad de lecturas que he tenido, no han sido tantos y teniendo en cuenta que más de uno planeo retomarlo... No ha estado mal. 

¿Y vosotros? ¿Habéis abandonado muchos libros este año? 

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Yo solo te puedo hablar de "El protector" porque es el único que leí de los que has puesto y la verdad que a mí me gustó un montón, pero bueno para gustos colores! Yo no recuerdo dejar un libro a medias este año, salvo uno obligatorio para el insti que es mejor ni recordarlo jaja
    ¡Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luci!
    La verdad no he leído ninguno de los libros que mencionaste. Yo he leído muy pocos y no he dejado ninguno abandonado.
    ¡Felices fiestas y un gran saludo de La Bibliotecaria!

    ResponderEliminar