miércoles, 5 de julio de 2017

Conociendo autoras: Scarlett Butler.

¡Buenos días pequeñas estanterías!

Empezamos un nuevo mes el pasado domingo y como siempre hoy vengo hablaros de otra maravillosa autora que no podéis perderos.

Hoy quiero presentaros a... Scarlett Butler. Si estáis muy metidas en la romántica nacional seguro que sabeis de quién os estoy hablando, si no es así, quedaros un poquito más y seguro que os pica la curiosidad por alguna de sus fantásticas novelas.

Scarlett Butler es el pseudónimo de esta escritora de romántica. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento. Trabajó como interina durante seis meses hasta que aprobó las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se lanzó a escribir y a autopublicar su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon.

Ahora mismo Scarlett tiene cinco libros autopublicados y está trabajando en uno que saldrá este mismo mes y, sin alargarnos mucho, voy a pasar a hablaros de estas novelas.

Título: Desde el día en que te vi.

Páginas: 176.

Sinopsis: Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?


Título: No sé por qué te quiero.

Páginas: 448.

Sinopsis: Elena Ferraez necesita un nuevo punto de partida en su vida. Con la moral y la autoestima por los suelos, decide abandonar todo lo que le importa en España y empezar de cero. Su destino no es otro que la Gran Manzana neoyorquina donde se adentrará en el desconocido y ambicioso mundo de la moda y, quizá, se arriesgará a sentir de verdad… Eric Reynolds es el director ejecutivo de una de las revistas de moda más prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Vive exclusivamente para los negocios y su familia, sin atarse nunca a nada ni a nadie. Un día cualquiera, la luz que desprende una joven que busca la calma en mitad del bullicioso Central Park le calará hondo... Atrévete a sumergirte en una historia repleta de pasión, ternura y amor entre dos personas que no buscaban enamorarse.


Título: Mi corazón te pertenece.


Páginas: 304.

Sinopsis: Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, decide regresar a Madrid y retomar su antigua vida, en la que las discusiones con su madre no cesan. Trata de ayudar a su hermana para que sea una chica más segura y por supuesto, disfruta en compañía de sus dos buenas amigas, Laura y Patricia.
Cuando por fin parece centrarse y levantar cabeza, un chico joven irrumpe en su vida dispuesto a volverla loca y romper todas sus etiquetas morales.
¿Conseguirá superar sus prejuicios y miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de protegerla de aquellos que quieren hacerle daño? No os perdáis esta gran historia de amor con prólogo de la genial Mita Marco.

Título: Amanecer en África.
 
Páginas: 336.

Sinopsis: Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.
Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Título: El jeque.

Páginas: 125.

Sinopsis: Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios.
¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo...¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?



Estás son, hoy por hoy, las novelas que tiene publicadas. Como podéis ver esta autora tiene mucho donde elegir. Yo ya me he hecho con alguna de sus novelas, algunas en digital y otras en físico y muy pronto os voy a hablar de ellas Sin embargo, como os he dicho antes, está trabajando y a punto de publicar una nueva novela que saldrá este mismo mes y de la que ya tenemos algunas cositas:

Persiguiendo un imposible, Scarlett Butler.

Sinopsis: ¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo un imposible?
Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida, transladándose a miles de kilómetros de donde se ha criado para ayudar a parte de su familia, que está atravesando serios problemas. Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a los James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirles?
 Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apuntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idilicos que te harán suspirar. 

¡Ay! No sé vosotros pero yo me muero por leer esta novela...

¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que en esta ocasión estoy especialemente ilusionada con la sección y espero que os guste tanto como a mí me está gustando prepararla. ¡Gracias por estar ahí, pequeñas estanterías! Nos leemos.
 

20 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me encanta que de visibilidad a las autoras, en este caso nacional y autopublicada, muy bien señorita de la estantería torcida *__* Sorprendente que tras unas oposiciones y tanto trabajo pueda compaginar todo con la escritura ^^
    La portada de Mi corazón te pertenece, por cierto, es una preciosidad :)

    ¡Un abrazo enorme! Nos leemos
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Tengo unas ganas tremendas de leer "Persiguiendo un imposible" la verdad que tiene una pinta estupenda! Y de los anteriores que publicó la autora tengo ganas de leer "Mi corazón te pertenece" porque no pinta nada mal
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado poder conocer a la autora y sus libros, la verdad que no la conocía y me llevo apuntado uno que otro para cuando tenga un poco mas de tiempo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por presentarnos los libros de esta autora
    Me llevo alguno apuntado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer Mi corazón me pertenece de esta autora, aunque algunas cosas no me terminaron de convencer si disfruté de la lectura y me gusto su estilo narrativo. Me llama la atención El jeque y Amanecer en África, así que las apunto para futuras referencias.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta autora ni había leído nada suyo y la verdad me ha llamado la atención alguno que otro así que me los apunto! Michas gracias por competir los títulos de esta autora ♥️

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conocía a la escritora pero el nombre me ha hecho mucha gracia, hija de los protagonistas de "lo que el viento se llevó". Veo que ya tiene unos cuantos en su haber y quizás comience por El Jeque, es el que más me ha llamado la atención y el más corto jejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía a la autora y espero poder leerla pronto a ver si me gusta tanto como a los demás!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no conocía a esta autora, pero si he visto Persiguiendo un imposible en varios blogs y me ha llamado la atención.
    Creo que le daré una oportunidad apenas pueda.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ No conocía ha esta autora ni tampoco ninguno de sus libros, me ha llamado la atención persiguiendo un imposible pues tiene una pintaza estupenda es una lastima que solamente este disponible por amazon, a ver si alguna vez puedo darle una oportunidad si encuentro el medio de hacerme con el jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No la conocía, a ver si tengo la oportunidad de leer algo suyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No conocía a la autora (lo cual no es difícil ya que nunca me fijo en los autores) pero tampoco conocía ninguna de sus obras, a ver si algún día lo hago.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que algunos libros los había visto, parecen muy interesantes!! No los conocía pero quizás en un futuro los lea!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo ya conocía a esta autora aunque la descubrí hace relativamente poco tiempo ^^ He leído (y sigo leyendo) muy buenas opiniones de sus novelas, así que me encantaría darle una oportunidad a alguno de sus títulos :)

    Desde el día en que te vi lleva más de un año en mi tablet esperando ser leído, ¡y no será porque es muy extenso, ¿eh?! jajaja Pues no sé por qué no lo he leído aún T_T Amanecer en África me llama muchísimo la atención, sobre todo por la ambientación y Persiguiendo un imposible lo añadí recientemente a mi wishlist, así que aún tengo trabajo por delante ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No conocía a esta autora pero sus libros me han llamado mucha la atención! Me he apuntado unos cuantos! Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a la autora pero sus libros parecen muy interesantes y tienen unas portadas preciosas *-* Me la voy a apuntar para mirarla más a fondo y así ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    No conocía a la autora, sus libros me parecieron muy buenos pero ahora no estoy leyendo romance y creo que estaré así un buen tiempo.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. Hey!No conocía a la autora pero me he apuntado alguno de sus libros. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer Persiguiendo un imposible. Me gusta como escribe Scarlet!
    Ya te contare cuando lo lea.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. Hola..
    No la conocía, pero sus obras se ven interesantes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar