viernes, 7 de julio de 2017

Reseña #20: Escándalo, M.S. Force.

¡Buenos días!

Hoy vengo con un libro que ha tenido tantas bueans críticas que al final mis expectativas estaban por todo lo alto. Yo discrepo en muchas cosas, pero bueno, antes de empezar, vamos con los datos del libro.

Título: Escándalo.

Autora: M.S. Force.

Editorial: Grijalbo.

Precio: 3'79.

Páginas:  328.

Sinopsis:  El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

-RESEÑA-

Natalie sale a pasear a su vieja perrita por un parque de Nueva York y cuando la perrita sale corriendo y ella la persigue choca con el actor del momento. Después de un café y miles de disculpas terminan quedando para otra ocasión y el torrente de sentimientos acabará por enredarse con los secretos que ambos guardan y explotando al final de un fin de semana único. 

Suena bien ¿verdad? Pues eso mismo pensaba yo y no os lo voy a negar, vaya chascó me llevé... Y así os lo digo. Pero bueno, vamos a hablar un poquito y de paso os cuento porqué esta novela no ha terminado de convencerme.

Natalie es, en teoría, la que guarda el secreto más grande. Es bastnte dulce y un poco indecisa aunque en el fondo sabe lo que quiere. Es un personaje correcto pero, por desgracia, el misterio empieza casi cuando termina, todo me resuló demasiado obvio. Y cuando digo todo, es todo. De verdad que no hubo nada que me sorprendiera.

Flynn es un personaje que me gustó mucho porque me pareció un hombre muy tierno. El lado más positivo para mí fue que no hubiera toxicidad en la relación. Es cierto que ambos guardan secretos pero no hay celos, ni malos rollos por parte de él, como suele ocurrir, así que es genial. El secreto de Flynn que se desvela al principio de libro, en un principio me sorprendió porque no esperaba que el tema fuera por ahí, pero la verdad es que creo que luego se exgera mucho. 

Creo que la autora quiere expremir tanto el tema de los secretos que se le acaba yendo de las manos y todo queda demasiado exagerado y poco creíble, además de que los secretos no son para tanto.   

Lo mejor: es que la historia parece bastante tierna, la relación de los personajes me parece maravillosa y es el único motivo para que tal vez les dé una oportunidad a los dos siguientes.

Lo peor: me repetiré, pero lo cierto es que el misterio que ha querido darle es tan exagerado y obvio que no me ha sorprendido nada. También las críticas demasiado buenas, que cada uno tiene su opinión pero es que este libro lo ponen por todo lo alto y al final dejan las expectativas tan altas que luego pasa lo que me ha pasado a mí, que ha sido todo una gran decepción.

Vamos que como libro están bien, no puedo decir que sea un mal libro, están bien, engancha y el ritmo no es ni muy rápido ni muy lento. La historia es bonita y el final te deja con ganas de más. Simplemente creo que las expectativas me han jugado una mala pasada. 

 

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Es una pena que te haya decepcionado tanto, a mi la verdad que de por si el libro no me llamaba mucho la atención, pero ahora después de tu reseña sé que no es un libro echo para mi jaja
    ¡Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi este libro no me acaba de convencer y si dices que está bien pero no es para tanto, creo que mejor lo dejo pasar y me decantaré por otro que me llame más la atención

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que te haya decepcionado =/ Yo tenía pensado leer estos libros porque el género me gusta y porque he leído buenas opiniones de ellos pero es que tampoco me parecen muy diferentes a lo que ya se ha publicado del género y con tantos pendientes como tengo pues como que no me apetece incluir más, así que creo que no me voy a animar a leerlos, sobre todo por lo que nos cuentas de esta novela :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis me pareció interesante.
    Qué bueno que la autora no se haya ido por el lado de las relaciones tóxicas, aunque es una lástima que haya exagerado lo que mencionas sobre ''el secreto''.
    En fin, no descarto leerlo.
    Muchas gracias por tu reseña. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Al final acabé apuntando este libro que al principio no me llamaba, pero con tanta reseña me habéis hecho cambiar de opinión :b A pesar de las expectativas, que las mías no son tan altas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me has dejado un poco fría ya que tenia muchas ganas de leer estos libros y ahora si lo hago iré con las expectativas más bajas que las de antes..

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! he leido unas cuantas reseñas del libro (todas bastante buenas) y siempre me he quedado un poco igual: sin muchas ganas de leerlo porque me parecía lleno de clichés y predecible. Veo que a ti tampoco te ha hecho mucha gracia así que me reafirmo en que no lo voy a leer. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Ya hace mucho que estamos viendo varias reseñas de este libro, pero no acabamos de animamos... y tras tu teseña, suponemos aue nos pasaría lo mismo, ya que las expectativas que nos han creado otras reseñas son nuyaltas.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer esta trilogía pero me da miedo que sea lo mismo de siempre. No sé cuando lo haré pero tengo el presentimiento de que yo también me llevaré un chasco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he visto más que buenas criticas de estos libros por todos lados, pero a mi no me llama nada de nada y mira, ahora tu reseña me confirma un poco mis sospechas, así que esta más que descartado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Conocía el libro así de vista pero no me llamaba nada la atención, que pena que te decepcionase a mí con eso de tener el listón muy alto me pasa!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Pues me ha sorprendido porque había leído reseñas sobre este libro donde lo pintaban como muy bueno. Es cierto que dicen que hay algunas cosas un poco predecibles pero por lo general, engancha.
    A ver qué tal cuando lo lea...
    Un besote y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo de leer nada más la sinpsis, he quedado con el ojo pelado. Pero me genera confusión que no se haya llevado bien el tema del secreto de la principal, pareciera que fue predecible, por lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí esta trilogía me gusto bastante, es verdad que tiene sus clichés pero engancha mucho y se leer muy rápido. Sólo espero que la editorial traiga a España los demás libros que tiene la autora relacionados con algunos personajes secundarios. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!! he comentado un montón de reseñas sobre esta trilogía y sigue sin convencerme, y con tu reseña veo que tampoco te ha encantado como esperabas,yo también la veo como una de esas historias para pasar el rato y sin esperar mucho, así que no creo leerla, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No me llaman nada dicha trilogía y sé que no la voy a disfrutar. Leeré otras cosillas de la autora cuando se traduzcan. Las portadas son bonitas, eso sí
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Opino igual que tu, no es ni rápido ni lento, y la historia no está mal, pero el final.. te deja con las ganas de seguir sabiendo. Quizás el resto te guste más (o no...) Pero estaré atenta a tus reseñas :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. Hola, uff es que no sé que me pasa con este tipo de libro que todos se me hacen prácticamente iguales por eso los he dejado de lado desde hace ya un buen tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lucía!
    Pues qué irónico que el libro se llame escándalo y precisamente lo que peor llevado este sea eso xD
    Que te diré, es que ya solo la sinopsis no me llamaba nada, me dices que la chicha está mal llevada, pues que ni me pienso el leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Coincido contigo, es un libro que que se lee fácil, pero no es nada del otro mundo. Al contrario que a ti a mi Flynn no me gustó nada, no sé no acabó de convencerme. Por ese motivo no continué con la trilogía. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Lucía!!
    La verdad es que no he leído estos libros, ni a esta autora, no es de mi estilo y viendo lo que te ha parecido creo que mejor lo dejo pasar, pues si todo lo de los secretos se desvela al principio y es predecible, no es de mi estilo :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Que malas son las expectativas que nos ponemos con los libros... estos libros los tengo apuntadisimos y espero poder ponerme con ellos en cuanto tenga un hueco
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar