lunes, 10 de julio de 2017

Reseña #21: Presiguiendo un imposible, Scarlett Butler.


-Persiguiendo un imposible- Scarlett Butler- Autopublicado- 302páginas-15'67-
 ¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles? Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros de donde se ha criado para ayudar a parte de su familia, que está atravesando serios problemas. Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos? Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar. Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!



-RESEÑA-
Hoy vengo con la primera reseña de las varias que habrá de la autora del mes. Y, como no podía ser de otra manera, os la traigo de su último libro, que salió la semana pasada a la venta y que podéis conseguir ya mismo en amazon.
April deja España para ayudar a su primo Ryan a salir de una vida llena de malas decisiones y pasados complicados, pero una vez en Estados Unidos se dará cuenta de que todo es mucho más complicado. Su primo hace mucho que dejó de ser quien era y el único que parece dispuesto a echarle una mano de vez en cuando es Keanu, un muchacho con aspecto rebelde que hace que el corazón de April se dispare cada vez que está cerca. Poco a poco se dará cuenta de que no solo tiene que luchar contra los demonios de su primo, también tendrá que hacerlo contra los del chico que le ha robado la razón y ha sido su primer amor y, en ambos casos, la victoria parace estar muy lejos de alcanzarla. 

Imaginad todo esto ambientado en un pequeño pueblo costero, a mí es que me dan ganas de mudarme ya mismo, la verdad. No hay nada mejor para verano que este tipo de lecturas que además de ligeras y muy entretenidas resultan super trepidantes. Creo que es un aciertazo que la autora lo haya sacado en estas fechas. 

April es un personaje con el que conectas desde el principio y yo creo que es por esa escena en la playa, con su cuaderno en la mano, despidiéndose de un lugar que tanto le gusta. Creo que es un inicio maravilloso que ya nos mete de lleno en la historia .  Cierto es que hay un par de decisiones que no comparto con ella, pero en general me parece un personaje muy fuerte, con mucha iniciativa y sobretodo mucha lealtad. Me ha flipado como consigue mantener su amistad con Maeve a pesar de los kilómetros que las separan. 

Keanu es el chico malo. Está metido en muchos problemas y llega mil veces magullado y a pesar de esto considero que nunca trata mal a April. Es cierto que los celos no los lleva bien y esa parte es bastante tóxica, pero forma parte de la evolución del personaje y de su historia y, como he dicho, tener un pasado oscuro no lo utiliza para justificar el mal trato a April. Y mira, no sé vosotros pero esto es algo que me encanta y que veo en muy poquitos libros. ¡Qué vivan los libros en los que los chicos malos, a pesar de serlo, saben como tratar a una chica cuando la quieren!

Pero he de confesar algo, por mucho que estos dos personajes me hayan encantado el que me ha robado el corazón es Ry, el primo de April. Y no debería gustarme, porque trata muy mal a la gente que le quiere porque está muy jodido, pero eso no lo justifica. Así que no me preguntéis porqué pero este personaje me ha llegado mucho al corazón y se ha quedado ahí dentro. Y desde aquí le suplico a Scarlett que nos de un poquito más de él porfa, porfa, PORFA.

Hay una cosa maravillosa que tengo que decir de la novela: las escenas son tan auténticas que duele. Os lo prometo. La escena del primer beso no solo derrocha una ternura alucinante, sino que consigue que todo fluya de manera tan espontánea que es super real. Esa y la escena final creo que son la guinda del pastel. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlas. Ah bueno y un pequeño apunte que tengo que hacer es que las escenas en las que April salía al porche con la manta son de mis favoritas, siempre tenían algo que aportar. Y, de hecho, creo que tanto las escenas de la playa, como las del porche son las que más aportan a la historia, en ellas hay decisiones, confesiones, miedos. De verdad, las ha clavado.

Y bueno, poniendome un poco quisquillosa, porque lo cierto es que lo soy, el único "pero" que le pondría a la novela es que hay partes que me hubiera gustado que fueran un poco más extensas. Que también os digo que esto puede ser porque al final estaba tan metida en la historia que solo quería saber más. De hecho aun quiero más, sobretodo más de Ry (ejem ejem).

Así que Persiguiendo un imposible es una novela tierna y dura, llena de primeras veces y segundas oportunidades con unos personajes en los que se nota el cariño que ha puesto la autora y unos escenarios que a mí, personalmente, me han vuelto loca.

38 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buena pinta tiene!
    Me has convencido con la reseña, apuntado queda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamó la atención desde el primer momento y lo compré justo el día que salió pero con tanto pendiente no he tenido tiempo de ponerme con esta novela, espero hacerlo pronto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A pesar de que tiene buena pinta a mi es un libro que no se si lo leeré. A la autora no la conozco y ahora mismo estoy un poco indecisa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Aun después de tu magnifica reseña la sinopsis no me convence del todo así que dudo leerlo por ahora ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ay, me alegra que te haya gustado, aunque no me llama mucho, en verano busco otras lecturas, ya veremos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estupendo cambio de blog, me gusta mucho!! Tengo el libro pendiente y por lo que cuentas seguro que me gusta ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ Hasta hace unos días no conocía este libro y ciertamente me llama la atención pero ahora mismo con tu reseña me han dado mas ganas de leerlo, quizá me anime algún día a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Antes que nada decirte que te ha quedado super chulo el nuevo diseño del blog, me gustan los colores que has utilizado pero considero que podrías poner una cabecera más colorida y así, solo como sugerencia.
    No había escuchado sobre esta historia pero le veo elementos que son atractivos, se ve que trasmite bastante y anoto el título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias! La cabecera es lo que me falta por cambiar, estoy esperando porque me la están haciendo y cuando la tenga ya estará todo completo hahaha.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues no me convence demasiado, pero tampoco es que no. Así que tal vez, y sí termine leyendo el libro. Me ha llamado mucho la atención eso de que las escenas son tan autenticas, que duelen.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Paso un poco flash, es mi actual lectura y me está gustando bastante. April se ve muy dulce y Ryan un gilipollas. Seguiré informando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención. No rechazaría de lleno leerla porque, como bien dices, en esta época del año siempre apetece leer novelas de este estilo y, además, esta es cortita y tiene muy buena pinta ^^ Me alegra leer todo eso que comentas sobre las escenas románticas y creo que a mí me harían sentir lo mismo, así que creo que me voy a llevar apuntada esta novela para futuras lecturas. Espero disfrutarla tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me llevo este libro apuntado, me ha llamado mucho la atención y ahora tengo muchas ganas de ponerme con el
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No conocía a la autora, pero me la apunto para seguirla de cerca. Besos. ;)

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No conocía el libro pero la autora me quiere sonar de algo o de alguna otra novela... El caso es que esta precisamente no capta mi atención, creo que por el género pero me alegra que haya sido buena lectura para ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. Hola! lamentablemente creo que no es un lbro para mi. Hace poco leí una entrevista a la escritora y este no fue uno de los que me llamó la atencíon, así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque será una de mis próximas lecturas y no quiero saber absolutamente nada, en cuanto lo leo vuelvo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    Tiene muy buena pinta! Nos alegramos que lo hayas disfrutado!
    Es curioso que a veces nos gusten personajes tan conplicados, quizá eso es lo que los hace aun
    más especiales!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que pinta bien, y me lo voy a llevar apuntado. Me alegra ver que lo has disfrutado, a pesar del "pero" ese...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  19. Hola! he visto muchísimo este libro por instagram y tengo mucha curiosidad porque no conozco a la autora y esta es la primera reseña que leo. Creo que podría gustarme por el romance que cuentas, me lo apunto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues mira al empezar la reseña digo bueeeeno este libro sé que me va a gusta, ya que no lo conocía, y buum leo chico malo, ahí ya me has ganado jajaja y encima si dices que sabe trata cuando quiere a una chica mare meua me enamora sin conocerlo. Una cosa que me pasa como a ti es que leo libros que tratan de estos pueblos de Estados Unidos y me dan ganas de irme corriendo jajajaj.
    Me ha gustado mucho este libro y por supuesto la reseña. Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, no estoy muy convencida del todo ya que nos hablas del típico chico malo de la historia que no sé su quiero soportar ahora mismo, aunque de vez en cuando si me gusta leer una que otra historia un poco demasiado endulzada, ya sabes ese tipo de gustos que no revelas mucho jaja.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este libro me llama bastante tras leer tu reseña. Espero que a mi no me falte "más extensión" cuando la lea en un futuro. Por ahora se queda apuntada en la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Tengo bastantes ganas de leer algo de esta autora! Y con tu reseña quizás me animo con este! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! la verdad es que de Scarlet es lo último que me queda por leerme, suele pasar que muchas veces nos llegan o conectamos mejor con algunos personajes secundarios que con los propios protagonistas, que a mí me ha pasado en muchísimas ocasiones
    me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y que te hayas quedado con ganas de saber más
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que leyendo de que trata y tu reseña no me ha llamado la atención, no es mi tipo de libro. Lo dejo pasar.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que últimamente leo mucho de este estilo y me apetece cambiar un poco. Pero no pinta mal asi que me la anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tiene muy buena pinta sobre todo eso que cuentas de la forma tan realista de describir los sentimientos la autora. Es exactamente eso lo que busco de un libro, no solo una trama con la que disfrutar, sino una calidad narrativa. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tiene una muy buena, me atrapo con eso de que el chico malo pero que sabe tratar a la chica. No he leído nada de la autora y aunque tengo ganas de leer este tendré que esperar un poco de salir del montón de pendientes que tengo, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado :) Yo por mi parte estoy intentando alejarme del género romántico para darle oportunidades a otros géneros, así que de momento no me planteo el leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Lucía!!
    Pues tengo que reconocer que no he leído nada de esta autora, pero me gusta la sinopsis de este libro y lo que has contado sobre él, así que no descarto leerlo, además me has dejado con la curiosidad de conocer a Ry ;)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. He visto este libro por todos lados y de verdad me gustaría leerlo en algún momento, pero no se si llegue a mi país. Pero si llama mi atención, no voy a negarlo.
    PD: Me gusta mucho el nuevo diseño.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! no conocía en nada el libro, así que me lo apunto porque es de esos refrescantes y románticos que entran en los mejores momentos, muchas gracias por la recomendación *-*

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buenas!
    Me alegra que disfrutases del libro, sin duda parece que es una auténtica belleza.
    Y aunque me muero de ganas por leerlo, prefiero esperar a que la versión en papel esté lista (por lo que sé tuvo algunos problemas) para comprarlo y disfrutarlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Se ve un libro muy interesante pero por el momento lo dejo pasar!!
    Muy buena reseña!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Paso muy de puntillas porque quiero leer este libro!
    Gracias de antemano, y ya te contare!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  36. Hey! Nunca había oído hablar de este libro pero tiene buena pinta y tu reseña me ha dejado con ganas de leerko, me amo apunto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola..
    No conocía el libro, pero por lo que dices, me ha gustado 😍🖑
    Así que puede que más adelante lo lea..

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar