martes, 21 de noviembre de 2017

Reseña #50: Fantasía, M. S. Force.


-Fantasía- M. S. Force- Grijalbo- 312páginas- 15'10-
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.




-Reseña-

Después de pensarlo mucho mucho, decidí darle una otra oportunidad a la saga Celebrity. Si lleváis un tiempo por aquí ya vistéis la reseña de Escándalo que no me entusiasmó demasiado a pesar de ese final de infarto. Así que no voy a negarlo, iba un poco con miedo, pero al final no ha estado nada mal.

Escándalo acaba con la prensa revelando el gran secreto de Natalie. Ahora, con todo su pasado de nuevo encima suya, Natalie tendrá que aprender a sobrellevar de nuevo esa sensación que tuvo cuando tenía quince años. Flynn por otra parte tendrá que lidiar con el pasado de Natalie, que parece afectarle demasiado, y su propio secreto que cada vez lucha más para salir a luz. Ambos se embarcarán en una historia de amor que por fin parece libre de mentiras, pero los secretos nunca están lo suficientemente ocultos.

Cuando el libro empieza nos encontramos a una Natalie en shock. No sabe como asimilar la situación y es incapaz de mostrar una sola emoción, hasta llorar sin darse cuenta. Sin embargo es un estado se shock así que se le pasa con un buen sueño. Me gusta un poco la forma en la que ha hecho evolucionar a este personaje en la novela. No le da más drama del necesario y sabe como suele reaccionarse a un trauma de este estilo. Tan pronto estás bien como estás mal.

Por otro lado, Flynn me pone mucho de los nervios y a la vez me parece super super tierno. Creo que sabe comportarse muy bien con Natalie, pero tiene un gran problema a la hora de ser sincero y además no es capaz de admitir sus errores. Me gustaria contaros un poco más de eso, pero creo que sería demasiada información.

De estos dos personajes hay algo que no me ha gustado mucho y es su afán de venganza en vez de justicia. Es cierto que tienen mucho por lo que estar enfadados, pero creo que a veces ese afán de venganza se les va de las manos.

Addie es mi personaje secndario favorito. Es impresionante su forma de ver la vida, siempre alegre, siempre positiva y siempre perfectamente profesional. La verdad es que ojalá se hiciera una novela sobre ella, porque me encanta. Creo que a pesar de ser un personaje que sale muy poco, es muy muy necesario, no solo en la vida de Flynn, sino para la trama en general.

Lo peor de la novela sin duda han sido los diálogos forzados. Ya es algo que ocurría en el primer libro y tenía la esperanza de que en este no pasara, pero alguno hay. Algo que también pasó en el primer libro, es que todo me parece predecible, pero por alguna razón en este libro no me ha molestado tanto como en el anterior. Creo que lo ha llevado un poco mejor.

La pluma de la autora sigue siendo igual de trepidante, una vez empiezas no puedes parar. Eso y el tremendo final que se marca en este libro (igual que el anterior) hacen que no puedas esperar ni un solo segundo para empezar la tercera parte.

Así que sí, el libro no es perfecto, pero me ha gustado bastante más que la primera parte y estoy deseando leer la tercera.

8 comentarios:

  1. Hola reina! He visto tus stories hablando de esta novela porque la verdad que me encanta ver tus opiniones por instagram, me declaro FAN!! Tengo que decir que el libro en sí no me llama mucho pero lo pones bastante bien y me alegro que haya sido mejor que el primero y te haya dejado con un buen sabor de boca!! Otro punto a favor es que yo a la autora no la conozco... Y estos libros si no llega a ser por tus reseñas quizás tampoco los hubiera visto, así que un nuevo descubrimiento!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me suena muchísimo la portada del libro anterior que comentas, Escándalo, sin embargo no sabía que tenía continuación. Por lo que veo es trilogía. Sobre lo que cuentas de los personajes y que parece que se muevan más por venganza que por justicia, es algo que me ha llamado la atención, probablemente este hecho tampoco me guste si llego a leer estas novelas. Pero como nunca se sabe como vamos a interpretar cada una los libros...

    Me gusta que la pluma de la autora sea buena y merezca la pena leerla.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocía los libros por tus historias de instagram jeje. Creo que le daré una oportunidad, pero más adelante. Me gustan este tipo de novelas románticas, pero ahora tengo demasiado para leer. Aún así me ha gustado bastante tu reseña y lo que nos cuentas. Lo único que me echa para atrás es lo de los diálogos forzados, no me hacen demasiada gracia.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabía que escándalo tenía segunda parte…no pq la hubiera leído,sino por opiniones q me hacían decantar porque fuera una historia autoconclusiva, veo q no.
    Y adoleció lo mismo q el primero, de diálogos forzados, y aunque los personajes se ven bien delineados,, no requería ese odio, esa venganza….leerlo,no creo, pero gracias por presentármelo con tu opinión.
    Por aquí me quedo 

    besitosss

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sé si yo hubiera dado una oportunidad a una continuación de un libro que no me gustó, jejej, y después de alguna indignación que te he visto por las stories , jejeje
    Me alegro que la cosa haya mejorado, sobre todo en cuanto a evolución de los personajes.
    era trilogía? te animarás con el último?
    ya lo iré viendo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida
    A mi este fue mi preferido de la trilogía (el tercero lo odie, se podría haber comprimido la trilogía en una bilogía pero bueno...). Me alegra informarte de que Addie si tiene su propio libro, yo lo tengo en pendientes y me llama muchísimo como a ti <3
    Como dices, Force tiene una forma de escribir que engancha pero peca en falta de "miga", es como si no pensara bien la estructura del libro antes de escribirlo y simplemente se pusiera a escribir sin más a ver que sale ¡Muy buena reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!
    Me alegro de que le hayas dado una oportunidad y te haya gustado más que los anteriores, yo no conozco ni a la autora ni los libros pero después de tus reseñas puede que les de una oportunidad aunque no sera Proxima porque ahora mismo hay otros que prefiero. Si algo no me gusta en un libro es que los dialogos esten forzados porque es como si los pegaran y los hicieran encajar cuando tu piensas que no van ahí, así que si eso ha mejorado me alegro mucho.
    Muchas gracias por la reseña!

    Muchos besitos!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí en su momento la sinopsis del primer libro y me gustó, pero no me decidí a leerlo. Igual cuando tenga más tiempo les doy la oportunidad, a ver qué tal. Me alegra que hayas disfrutado de la historia, aunque hayan cosas que no te terminaran de convencer. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar