miércoles, 3 de enero de 2018

El #hype de Paula: Camino a la historia de Kenny II

¡Pues nada!

Aquí estoy un día después de empezar la sección, porque Paula ha decidido sacar la portada y la sinopsis. Así, sin avisar ni nah... Si cuando yo os digo que es la reina del hype...



He podido echarle un vistacito a la portada nada más salir del trabajo pero, la verdad, es que es ahora cuando voy a verla bien, prestando atención.


Voy a ser completamente honesta: la portada de 13 horas en Viena es maravillosa pero esta... MADRE MIA. Esta es un obra de arte. Osea... ¿Véis la ternura que desprende? Yo os juro que me he muerto. Pero que muy bien muerta. Siento el fangirleo pero ya os he dicho que según escribo esto, estoy observando los detalles y... AY. Se me va de las manos. 

También ha dejado la sinopsis y, otra confesión, aun no le he leído y lo voy a hacer a la par que escribo esto... Solo lo digo para que no tengáis en cuenta mi reacción de despues...

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

A VER. ¿Una última carta? ¿QUÉ ES ESTO? A mí si que me parece que la esperanza es peligrosa. Sinceramente, tengo la sensación de que este libro me va a romper el corazón mil veces y a pisotearlo otras miles. 

Si no habéis leído 13 horas en Viena quizá no entendáis lo que implica esta sinopsis. Pero tranquilos que yo os resumo lo que implica: SUFRIMIENTO. Eso es. 

Y ahora voy a ir a calmarme porque sino me moriré del infarto y el hype. Y sí, es probable que durante los próximos días esté muy pesada con la sección pero lo que os dije ayer... El hype acompañada es menos hype.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario